PTR Professional Tennis Registry

News Release
01 March 2012
For Immediate Release

Hilton Head Island, SC - - Durante el reciente Simposio Internacional en Orlando, Florida la Professional Tennis Registry (PTR), anunció a Jorge Andrew como Presidente de su Junta Directiva por un período de tres años. Andrew es el primer Latino en servir como Presidente de una organización importante de tenis en los Estados Unidos.

Andrew es el Director de Operaciones de Tenis del Lexington County Recreation and Aging Commission, en Lexington, Carolina del Sur. La organización cuenta con 51 canchas en sus dos instalaciones principales manejadas por Andrew, el Lexington County Tennis Complex y el nuevo Cayce Tennis and Fitness Center.

Un miembro PTR por más de 32 años, Andrew es un Master Professional, Presentador y Examinador PTR. Un Master Trainer  de la USTA para sus talleres recreativos y para talleres para jugadores menores de 10 años, Andrew es también Presidente del Equipo de Oradores de Cardio Tenis a nivel Nacional.

Ex jugador y Capitán del equipo de Copa Davis de Venezuela, Andrew jugó en el circuito ATP por más de 10 años, participando en los cuatro torneos del Gran Slams. Es miembro de los Comités de Copa Davis, Copa Federación y Paralímpicos de la USTA.

En el 2008, Jorge fué nombrado el USTA/SC Lucy Garvin Voluntario del Año, USTA Southern QuickStart Entrenador del Año, y PTR Miembro del Año para la Revista Racquet Sports Industry

“Es un honor guiar a tan importante organización como PTR. Una de mis metas es trabajar más en el acercamiento entre las Federaciones Nacionales y la PTR.”

“El fuerte historial de Jorge Andrew en todos los aspectos del tenis le permitirá guiar a PTR a un futuro todavía más grande. Jorge es muy respetado en la industria del tenis, lo que es una tremenda ventaja para PTR y para nuestro gran deporte, dijo el CEO de PTR, Dan Santorum.”

PTR es la mayor organización mundial para profesores de tenis con más de 14.000 miembros en 117 países. Tiene el mayor porcentaje de miembros multiculturales y mujeres que cualquier otra organización parecida. PTR se dedica a la educar, certificar y servir a los profesores y entrenadores alrededor del mundo con el fin de hacer crecer el deporte.

(30)

Contact: Peggy Edwards • PO Box 4739, Hilton Head Island, SC 29938 USA
843-785-7244 or 800-421-6289 • fax 843-686-2033 • peggy@ptrtennis.orgwww.ptrtennis.org
Argentina Australia Canada China Germany Greece Hungary India Ireland Italy Japan Kenya Poland Puerto Rico Russia Singapore UAE UK USA